TECNOLOGÍA CARDIO

LOS PRIMEROS EN UTILIZAR LA RESISTENCIA MAGNÉTICA
EN LAS BICICLETAS INDOOR DE CICLISMO

CON EL SELLO DE GARANTÍA EN957-10


 

La bicicleta Keiser M3i se adapta a cualquier usuario segun sea su peso y tamaño. Ofrece una sensación de pedaleo muy similar a la de una bicicleta de carretera. Además es la única bicicleta de ciclismo indoor fabricada íntegramente en los Estados Unidos para garantizar el máximo control de calidad en su fabricación. Keiser diseño el primer cuadro en forma de V en una bicicleta de ciclismo indoor. El cuadro en forma de V permite que la M3i simule diferentes tamaños de cuadros al permitir que el asiento y el manillar se ajusten en altura a cualquier talla de usuario. Keiser también fue el primer fabricante en colocar el volante en la parte posterior de una bicicleta protegiéndolo del sudor y la corrosión.

 

THE M SERIES PEDAL ESPECIFICO PARA BICICLETA INDOOR

A medida que el ciclismo en grupo en interiores crece en popularidad y aumentan las demandas de las bicicletas, se hizo evidente la necesidad de un pedal de grado comercial más fácil de usar, aunque más duradero. Para aquellos que exigen más de su equipo, Keizer presenta el pedal de la serie M.

LEER MÁS

THE M SERIES M3i INDOOR BIKE

Las bicicletas de interior Keiser M Series revolucionaron el mundo del fitness grupal cuando salieron al mercado hace más de dos décadas y han establecido el estándar para la categoría desde entonces. La primera bicicleta en usar resistencia magnética de corrientes de Foucault y un volante de aluminio, la Serie M continúa ofreciendo a los usuarios y propietarios innovaciones que mejoran la experiencia de ciclismo del grupo.

LEER MÁS

TECNOLOGÍA CARDIO

ME INTERESA!