TECNOLOGÍA CARDIO

FUIMOS LOS PRIMEROS EN UTILIZAR LA RESISTENCIA MAGNÉTICA
EN LAS BICICLETAS DE CICLISMO INDOOR

CON EL SELLO DE GARANTÍA TÜV EN957-10


 

La bicicletas Keiser se adaptan a cualquier usuario según sea su peso y altura. Ofrecen una sensación de pedaleo muy similar a la de una bicicleta de carretera. Además son las única bicicletas de ciclismo indoor fabricadas íntegramente en los Estados Unidos para garantizar el máximo control de calidad en su fabricación. Keiser diseño el primer cuadro en forma de V en una bicicleta de ciclismo indoor. El cuadro en forma de V permite que la bicicleta M3i simule diferentes tamaños de cuadros al permitir que el sillín y el manillar se ajusten en altura a cualquier talla de usuario. Keiser también fue el primer fabricante en colocar el volante en la parte posterior de una bicicleta protegiéndolo del sudor y la corrosión.

 

BICICLETA KEISER M3i

Las bicicletas indoor de Keiser revolucionaron el mundo del fitness cuando salieron al mercado hace más de dos décadas y han establecido el referente en la categoría del ciclismo indoor desde entonces. Fue la primera bicicleta en usar resistencia por flujo magnético (Corrientes de Foucault) y continúa ofreciendo a los usuarios y propietarios de instalaciones deportivas innovaciones que mejoran la experiencia del ciclismo indoor.

LEER MÁS

THE M SERIES PEDAL

A medida que el ciclismo indoor crece en popularidad y aumenta el uso de las bicicletas, se hizo evidente la necesidad de fabricar un pedal de grado comercial más fácil de usar y más duradero. Para aquellos que exigen más de su equipo, Keiser presenta el pedal de la serie M.

LEER MÁS

CONECTIVIDAD APP KEISER

LA BICICLETA DE CICLISMO INDOOR MÁS ACTUALIZADA

La bicicleta Keiser M3i es la primera en ofrecer la señal de comunicación Bluetooth para aplicaciones móviles. La Keiser M3i y toda la línea de productos Keiser Mi pueden conectarse a un número ilimitado de sistemas y aplicaciones simultáneamente.


CONECTIVIDAD KEISER

DESCUBRE THE RIDE

SIENTE EL RITMO. EXPERIMENTA EL SUBIDÓN DEL ENTRENAMIENTO: CONQUISTA CADA CARRERA.

Entrena cardio con Keiser: en cualquier momento y en cualquier lugar

The Ride: entrenamientos de ciclismo indoor inspiradores y atractivos. Escoge tu nivel de intensidad, duración, formatos ¡Y tu idioma!

Comienza con nuestras clases exclusivas: Ritmo, Carrera o Asalto o prueba cualquiera de nuestras clases semanales.


Los mejores
profesores Keiser

¡30 días gratis!

Mide tus objetivos
con nuestra App


Obtén Keiser FT por 250€/mes en 60 cuotas

LLAMAR

WHATSAPP